Federales detienen por portación de arma y usar recursos de clientes en Culiacán y Guamúchil

Trasladan a "El Koala" al Penal de Guasave

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimento órdenes de aprehensión contra dos hombres por delitos federales.

En una primera acción, el Juez Segundo de Distrito en el estado de Sinaloa, libró la orden de aprehensión en contra de Jesús “V”, motivo por el cual elementos de la PFM cumplimentaron el mandamiento en su contra, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas. En el Centro Penitenciario “Aguaruto”, ubicado en Culiacán, Sinaloa, compurga una pena por un delito diverso.

En una segunda acción, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron la orden girada por el Juez de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, del Centro de Justicia Penal Federal, contra Lauro “I”, por el probable delito de utilización, obtención, transferencia o disposición de recursos o valores, de clientes de las instituciones de crédito.

Tras realizar trabajos de inteligencia, elementos de la PFM cumplimentaron el mandamiento en la colonia Centro, en Guamúchil, Sinaloa.                                                        

Los hoy imputados quedaron a disposición del Juez de la causa que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación legal, conforme a derecho corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *