Fueron agresivos en la Comisión de Honor y Justicia, acusa Flora Miranda

Culiacán, Sinaloa.-  De recibirlos de manera agresiva acusó la diputada de MORENA, Flora Isela Miranda Leal, a la Comisión de Honor y Justicia de su partido tras la comparecencia que tuvo junto a sus otros cinco compañeros diputados que votaron en contra del matrimonio igualitario.

Señaló que ella en su participación les hizo ver que no es militante afiliado y no es activo,  pero sí es parte de un Grupo Parlamentario por lo que estaría sujeta a retirarse del mismo. Dijo que Apolinar García se deslindó del partido de manera anticipada, ya que le ganaron los ánimos y se tomó muy a pecho la frase de que fueran faltas graves.

«De entrada los vimos muy agresivos. Nos dijeron que no había conciliación que era una falta muy grave y que por lo mismo no había un acuerdo en la mesa», recriminó.

La morenista aseveró que de aprobarse el matrimonio igualitario se les estaría concediendo los derechos de adopción y se afectaría el código familiar de la Ley del Estado de Sinaloa,  por lo que se mantendría en la idea de votar en contra, a menos que la comisión acepte una tercera figura jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *