Hay 80 mil interesados en la UAS para adquirir laptops a bajo costo

Culiacán, Sinaloa.- Dado que la Universidad Autónoma de Sinaloa ya lanzó el padrón para las solicitudes de los estudiantes y docentes interesados en adquirir una laptop con el beneficio del 50 por ciento de descuento en el costo del mercado, se han duplicado el número de interesados respecto a la proyección que tienen contemplada, declaró el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

Detalló que aunque son solo 40 mil las que van a entregar, falta ver cuántos de los 80 mil interesados concluyen el procedimiento, cuántas solicitudes quedan en el camino y se volverán a ofertar, o incluso podría analizarse lanzar una segunda etapa de acuerdo a la demanda que represente.

«En ese padrón, en la primera oferta son para 40 mil laptops, va rebasada esa cantidad, vamos a ver cuántos de ellos lo materializan(…) Mínimo va el doble, es un padrón potencial», dijo.

Guerra Liera señaló que una vez que se procesen dichas solicitudes, se hará el contacto con los jóvenes, ellos irán a la casa comercial, se identificarán en el padrón e iniciarán el proceso, además subrayó que será la misma empresa quién haga entrega personalmente de los equipos en los domicilios de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *