Invita DIF Sinaloa a la Kermés Mexicana a beneficio del albergue del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz en coordinación con las damas del voluntariado, anunciaron que se realizará la tradicional Kermés Mexicana que este año será a beneficio del albergue del Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS).

Rosy Fuentes de Ordaz, convoca a la ciudadanía a participar en el evento bajo el lema “Ayudar te deja un gran sabor”, que se realizará el próximo viernes 13 de septiembre en la explanada de Palacio de Gobierno, con un horario de 9 am a 1 pm. Podrán degustar deliciosos platillos tradicionales de la cocina mexicana, postres, música y un gran ambiente.

Este evento forma parte de las actividades con fines recaudatorios que organizan las voluntarias del Sistema DIF a lo largo del año, con el propósito de respaldar los programas y proyectos de gran sentido humano.

El albergue se encuentra a un costado del Hospital Pediátrico de Sinaloa, cuenta con 16 recámaras para hombres y mujeres, aire acondicionado, baños, estancia y lavaderos, este servicio es totalmente gratis para quienes tengan un pequeño internado en el nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *