Invitan a restauranteros y empresarios a unirse a la campaña Comiendo con Causa: Por un bocado de alegría
Culiacán, Sinaloa.- Buscando sumar a restauranteros, dueños de negocios y empresarios de Culiacán a la campaña Comiendo con Causa: Por un bocado de alegría, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Miguel Taniyama Ceballos, explicó que esta recaudación tiene el objetivo de trasladar la Ciudad de los Niños a un predio en Culiacán.
«Tener este tipo de iniciativas (…) se están haciendo las cosas en una perspectiva diferente, en buscar esquemas donde realmente la ayuda fluya y la idea principal, para que lo sepan todos, es trasladar la Ciudad de los Niños a un predio acá en Culiacán y dar una ayuda más allá de la secundaria. (…) Es un tema bien ambicioso porque se ocupa muchos recursos, se ocupa mucha vida, mucho tiempo pero si no lo empezamos ahorita, no lo vamos a lograr nunca», precisó.
Taniyama Ceballos detalló que la campaña consiste en que los restauranteros y comerciantes elijan un platillo de los más populares de su menú y destinen un porcentaje o el costo completo a esta causa.
Comentó que Clan Taniyama y Tomo serán parte de esta causa, eligiendo el platillo durante esta semana para que los comensales lleguen preguntando por él.
Por su parte el Director Operativo de la Ciudad de los Niños IAP, Daniel Iván Gamez, informó que la campaña será abierta y exhortó a todos los empresarios y restauranteros a apoyar la causa que beneficiará a los más de 30 niños que residen ahí.
Finalmente, dijo que será con un sello que se validará el restaurante como parte de la campaña y así los comensales reconocerán los lugares donde, al comprar en platillo, se sumarán a la causa.