Joven “acribillado” sobre salida sur de la ciudad

Culiacán,Sin.-Vecino de la colonia Lázaro Cárdenas resultó herido de gravedad durante un atentado a balazos escenificado sobre la calzada Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia Las Ilusiones, sobre la salida sur de la ciudad.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes, sobre la citada vialidad, a unos metros de la entrada principal al fraccionamiento Alturas del Sur, justo frente a la escuela primaria María Trinidad Dorame.

Los primeros informes indican que la víctima circulaba por la ciudad cuando fue atacada a tiros desde otro vehículo en movimiento.

Los agresores abrieron fuego en repetidas ocasiones con armas cortas y posteriormente a la víctima sufrió varias lesiones que le provocaron que perdiera el control del vehículo y se impactara contra la barda perimetral de dicho plantel educativo, derribando un tramo de la barda construida con ladrillo y tela ciclónica.

El vehículo quedó incrustado en los restos de los escombros sobre la banqueta y la otra mitad dentro de la escuela.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz roja y trasladado a un hospital donde quedó internado con varias heridas de bala en la cabeza y el cuerpo.

En el lugar quedó la unidad con varios impactos de bala en el cristal y costado del lado izquierdo, mientras que en el sitio también se localizaron algunos casquillos de arma corta.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *