La “Batiseñal” alumbra la Torre Reforma de CDMX y otros puntos del mundo

Para festejar el 80 aniversario del Caballero de la Noche, se ha preparado una celebración especial en donde la Ciudad de México será alumbrada con la famosa “Batiseñal”.

Desde la Torre Reforma, el segundo rascacielos más alto de México, la famosa señal del oscuro superhéroe fue proyectada y los fanáticos disfrutaron y celebraron la larga vida de la creación de los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, el cual es  propiedad de DC Comics.

Algunos usuarios compartieron a través de las redes sociales este especial momento. Montreal fue de los primeros en transmitir la “Batiseñal”.

Mientras, algunos usuarios mexicanos comparten en redes el especial momento desde la Torre Reforma.

En Barcelona se pudo apreciar en la cúpula del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

En la ciudad de São Paulo pudo verse en el edificio Itaúsa.

Previo a este espectáculo se llevó a cabo la carrera llamada Batman Run en Ciudad Universitaria en donde miles de personas se reunieron para demostar su fuerza y velocidad como todo un superhéroe.

El Día de Batman se celebra en todo el mundo y los países que se unieron a la gran celebración. En París y Londres tendrán la “Batiseñal” en Galerías Lafayette y la Casa del Senado respectivamente.

El Ayuntamiento de Los Ángeles acogerá también a la famosa señal del Caballero de la Noche. Nueva York, Tokio, Melbourne, Montreal y Berlín también son otras ciudades del mundo que se han unido al evento.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *