La reparación de la alcantarilla donde cayó la menor podría ser derribada, dice Alcalde

Culiacá, Sinaloa.- Si la obra es de mala calidad, el ayuntamiento de Culiacán podría derribar la obra, comentó el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, sobre las reparaciones de la boca de tormenta del boulevard zapata que, realizó un particular, luego de que durante las intensas lluvias del pasado jueves una menor fuera absorbida.

“Para hacer las cosas correctamente, con las especificaciones correctas porque también para hacer eso se requiere una autorización. (…) Si es posible que Obras Públicas verifique que está bien hecho, ahí se queda, (…) pero si fue una torta de concreto se va a volver a caer, entonces necesitamos hacer las cosas correctamente”, indicó.

Estrada Ferreiro agregó que los particulares iniciaran los trabajos de reparación tan pronto, podría entorpecer con la investigación de la Fiscalía General del Estado.

El alcalde dijo que el próximo lunes iniciarán los estudios para verificar que dicha obra cumpla con toda la normativa y, en caso de que no lo hiciera, el ayuntamiento lo hará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *