Localizan un ejecutado en la colonia 21 de Marzo

Atado de pies y manos con cinchos de plástico y el rostro cubierto con una prenda de color negro, fue localizado asesinado a balazos un hombre, durante la mañana de este miércoles por las calles de la colonia 21 de marzo, al sur de la ciudad.

Autoridades informaron que el occiso es una persona del sexo masculino de complexión delgada, tez morena, y al momento del hallazgo, vestía una playera color tinto, un pantalón de mezclilla y unos tenis color negro.

El reporte de los hechos se originó alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos del sector alertaron a los cuerpos policiales sobre la presencia de un hombre sin vida en la esquina de la avenida Ejército Nacional y calle comandante Mauricio Castañeda, del mencionado sector.

Tras el reporte, agentes municipales se trasladaron al lugar, confirmando el hecho, ubicando el cuerpo del desconocido boca arriba, tirado sobre un montículo de escombro y cerca de una barda de un domicilio.

A simple vista, al cuerpo se le podía observar heridas causadas por arma de fuego, así como las manos y los pies atados con un cincho de plástico color blanco y tenía una prenda de color negra sobre su rostro.

Vecinos señalaron que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego por el sector, pero no salieron por temor, y fue hasta la mañana cuando encontraron el cuerpo sin vida a espaldas de un domicilio.

En el lugar de los hechos fueron ubicados siete casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados por el personal de servicios periciales, quienes acudieron para dar fe de los hechos y trasladaron el cadáver al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *