Muere atropellado jornalero agrícola en Navolato

Jornalero agrícola falleció de manera instantánea durante la mañana de este domingo al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Villa Juárez al poblado Las Puentes, esto a la altura del entronque del Campo Santa Elena.

El hombre fue identificado con el nombre de Orlando “N”, originario del estado de Chiapas, pero con domicilio temporal en el municipio de Navolato y quien trabajaba en un campo agrícola.

Fue durante la mañana de este domingo, cuando autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la rúa en mención y de inmediato se trasladaron al sitio, confirmando el hecho instantes después.

De acuerdo a información de los agentes viales, la víctima fue embestida sobre el carril de sur a norte de dicha carretera y el cuerpo fue lanzado varios metros hasta caer al acotamiento dónde quedó sin vida boca arriba.

El cuerpo presentó varias heridas en distintas partes del cuerpo, y debido a que la vialidad se encontraba sola, nadie pudo apreciar características del automóvil que lo embistió, esto luego de que se diera a la fuga.

Agentes viales, peritos e investigadores acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias pertinentes, posteriormente trasladar el cuerpo SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *