No hay focos rojos de inseguridad en Navolato: Alcalde

Culiacán, Sinaloa.- Salvo los acontecimientos aislados que se han registrado en  las últimas semanas, incluso ayer por la tarde el enfrentamiento de policías estatales y civiles armados en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, este sigue sin tener focos rojos en inseguridad, aseveró el primer edil, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Consideró que Navolato es un municipio tranquilo y que con ayuda de la base para la guardia nacional dará pie a que se refuerce la seguridad y en caso de emergencia tener una reacción inmediata.

“Consideramos que como en todos lados, tenemos los riesgos de que se presenten estos casos aislados, Navolato es considerado un municipio relativamente tranquilo comparado a como esta anteriormente y no dejamos de estar expuestos a situaciones de esa naturaleza”, lamentó.

Gutiérrez Angulo dijo que la reacción que se dio de parte de las autoridades en el enfrentamiento de ayer, fue de manera inmediata eso da muestra de las coordinaciones que hay en las corporaciones policiacas para que en casos de este tipo, se tenga la atención y respuesta inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *