Quien haga algo contrario a la petición de la familia de Alejandra, debe ser sancionado: Alcalde
Culiacán, Sinaloa.- Por respeto a la familia, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo no poder hablar de la cantidad con la que se les indemnizará a los familiares de Alejandra, la joven que perdió la vida al caer en una boca de tormenta por el boulevard Zapata, además pidió a la ciudadanía tener respeto, consciencia y ética.
El alcalde insistió que quienes estén hablando de cantidades monetarias o de movimientos, no está respetando el dolor ajeno.
“Si por algo no están conformes, tienen el derecho de hacerlo ver ante las autoridades, y si quieren ellos hacerlo públicamente, que lo hagan también, pero ellos, nosotros no tenemos derecho de importunarlos”, indicó.
Estrada Ferreiro dijo que la ciudadanía no debería meterse en cosas que los interesados no quieren que se hagan.
“Es legítimo el derecho de la familia pedir que se haga o que no se haga; si ellos quieren hacer una marcha, que la haga. No quieren que se haga, no la hacen, quien haga algo contrario a la petición de ellos, para mí, debe ser sancionado por alguien”, mencionó.
Finalmente, el mandatario municipal agregó que las personas que están haciendo los movimientos no son de la familia, sino algunas personas que tienen intereses políticos.