Realizan con éxito «Cabildo Juvenil 2019», en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Con el propósito de involucrar a la juventud en las decisiones políticas, económicas y democráticas del municipio, el H. Ayuntamiento de Navolato, a través del Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo con éxito el programa «Cabildo Juvenil 2019», en el cual todos los participantes presentaron un proyecto que será tomado en cuenta para su análisis y seguimiento dentro de los programas de trabajo que realiza este Gobierno.

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo expresó que este evento democrático seguramente marcará no sólo la historia de las vidas de cada uno de los participantes, sino además del desarrollo y la vida institucional del municipio de Navolato, a la vez que reconoció el gran talento y capacidad que existe en la juventud navolatense.

«Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país, y quiero felicitarlos porque hablar de los temas que cada uno de ustedes expuso, salud mental, derechos humanos, vialidad, medio ambiente y desarrollo sustentable, igualdad de género, emprendimiento y desarrollo económico, ciencia y tecnología, corrupción, educación y cultura, nos dice de qué están hechos los jóvenes en el municipio de Navolato, y lo digo porque precisamente estos temas son los medulares en lo que gira el desarrollo del municipio y nuestra sociedad», dio a conocer el presidente municipal navolatense.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez reiteró el compromiso del Décimo Tercer Ayuntamiento de apoyar a los jóvenes, para que puedan desarrollar cualquier sueño o proyecto que tengan en mente, y con ello lograr en un futuro, ser personas exitosas que pongan muy en alto el nombre del municipio de Navolato.

Dijo el munícipe a los jóvenes integrantes del Cabildo Juvenil 2019, que tengan la plena confianza de que van a ser tomados muy en cuenta todos los proyectos presentados para llevarlos a la práctica e incluirlos dentro de los programas que desarrolla este Ayuntamiento, porque recalcó «seguiremos trabajando de la mano sociedad y Gobierno por la juventud de nuestro municipio».

Todos los participantes en este evento, recibieron un estímulo económico de dos mil pesos y un reconocimiento de parte del H. Ayuntamiento de Navolato. Ellos son Janeth Berenice Sánchez, Emanuel Rojas, Martha Wona, Jesús Guadalupe Gómez, Lorena Rodríguez, María José Mazo, Paola Carolina Ramírez, Alma Gabriela Jacobo, Arlethe Alexanda Zazueta, Marian Alexa Lizárraga, Alegna Nitzel Quevedo y Cristhian Yair Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *