Secretario de educación lamenta accidente de autobús escolar

Culiacán, Sinaloa.- Lamentando el accidente suscitado esta mañana donde cinco menores y un adulto que viajaban en un transporte escolar resultaron lesionados por la carretera a Imala, el Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía López, aseveró que están a la espera del peritaje e insistió que tanto los menores como la conductora, recibirán la atención médica requerida.

“Todavía no tenemos mayores detalles sobre qué sucedió y hemos estado en contacto desde la secretaría de educación con la Directora y con los padres de familia. (…) Esperar a tener información de qué fue lo que pasó y en qué circunstancias se da una situación como esta”, indicó.

Mejía López dijo que hay registros donde se ha solicitado que se instale un semáforo en la zona e inclusive se acumularon las firmas necesarias para hacer valer su petición.

“Esperemos simplemente que después de que se haya registrado un hecho tan lamentable como este, qué se tomen cartas en este asunto. (…) Se tiene registrado que no son mejores circunstancias o condiciones para las cuestiones escolares”, puntualizó.

El secretario agregó serán las instancias correspondientes los que determinen qué herramientas utilizarán para prevenir accidentes en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *