Socavón en canchas deportivas de Punta Azul pone en riesgo a vecinos del sector
Vecinos del fraccionamiento Punta Azul, ubicado entre la zona de Barrancos y las instalaciones de la Feria Ganadera, denunciaron que la cancha deportiva se encuentra en pésimo estado, tanto así que se ha abierto un socavón en la misma que pone en riesgo a los vecinos del lugar.
A ello se le suma una gran cantidad de víboras que han aparecido en el sector. Ambas situaciones son un peligro latente para los habitantes del lugar.
Vecinos señalaron que ya hicieron el reporte correspondiente a Protección Civil, quienes acudieron al lugar. Sin embargo, esperan una solución tanto de parte de la autoridad como de la constructora.
Por otra parte, indicaron que la constructora PROAVI ha sido omisa en el sentido de los diversos reportes de inconsistencias en la construcción de las viviendas, desde el cableado, las tuberías, malos enjarres, entre otros detalles.
A ello se suma que una parte del fraccionamiento no cuenta con alumbrado público debido a que la constructora mantiene un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues el fraccionamiento no ha sido entregado aún al ayuntamiento.
Según vecinos, el problema es que a pesar de las inconsistencias la desarrolladora sigue construyendo viviendas en una zona con potencial de inundamiento, a un lado del canal en zona baja.