STASAC se encargó de comprarlos, defiende Alcalde sobre uniformes ‘rebordados’
Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que insistió en que todo los asuntos deben aclararse, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que sólo conoce que hay una denuncia sobre el tema de la entrega de uniformes al departamento de Aseo y Limpia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), mismos que tras denuncias en redes sociales se descubrió que fueron rebordados con el logo de ‘Culiacán, Ciudad Capital’, sobre el de la administración anterior ‘Culiacan Activo’.
El primer edil indicó que fue el STASAC el encargado de adquirir dicho material por lo que no le consta lo sucedido ya que no ha tenido oportunidad de ver los uniformes.
«Nosotros pagamos los uniformes, es lo único qu puedo decir(…) Esa compra le correspondió al sindicato, se pagó a la empresa que las hizo», subrayó.
Estrada Ferreiro subrayó que no es cómplice de nadie, y apesar de que tiene encuentros muy seguido con el líder sindical, David Alarid, no han tocado el tema. Además dijo que desconoce si la empresa ya tenía elaborados los uniformes.