STASE realizará paro estatal si no obtienen respuesta del Gobierno

Culiacán, Sinaloa.- De no obtener respuesta favorable por parte del Gobierno del Estado, tras manifestarse para que se les descongelen 100 plazas de jubilación y se paguen 80 millones de pesos de adeudos, el próximo lunes 23 de septiembre, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Gabriel Ballardo Valdez, dijo que convocará a una protesta que podría llegar a nivel statal.

 “Si no hay respuesta de aquí al lunes yo voy a convocar a los trabajadores, voy a platicar con los delegados sindicales pues para hacer otra manifestación pero ya no va a ser aquí nada más, ya la haríamos en todo el estado de Sinaloa, en todos los municipios para que el gobierno de alguna manera entienda que lo que estamos pidiendo es algo de Justicia social”, indicó.

Ballardo Vadez mencionó que el pasado viernes 20 de septiembre se cumplió el plazo de 10 días hábiles para recibir respuesta del Gobierno Estatal.

Finalmente, agregó que la austeridad gubernamental no tendría porqué afectar los derechos laborales de los trabajadores; además, reiteró que sus peticiones no están fuera del presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *