Tesorera confirma que se entregaron al STASAC más de 4 mdp para comprar los uniformes “rebordados”

Culiacán, Sinaloa.- El recurso autorizado por el municipio para la compra de los uniformes “rebordados” del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) fue otorgado al mismo, confirmó la Tesorera Municipal, Issel Guillermina Soto Gonzáles, quien detalló que el oficio de petición fue de cuatro millones 700 mil pesos para realizar la compra.

Soto González mencionó que las facturas de compra ya fueron entregadas al ayuntamiento, sin embargo, no se ha comprobado si los tres uniformes correspondientes de cada trabajador ya fueron entregados.

“El STASAC nos hizo la solicitud a través de un oficio, nos envió la información correspondiente como los otros apoyos, ellos fueron los encargados de comprarlos. Fueron cuatro millones 700 mil pesos, nosotros sólo nos encargamos de recibir la factura de la compra y la entrega de ellos, ahorita ya tengo la factura pero no la comprobación de la entrega”, indicó.

La tesorera agregó que el Órgano de Control Interno ya debe estar realizando las investigaciones correspondientes y reiteró que en cuanto a la versión oficial sobre qué sucedió con los uniformes “rebordados”, le corresponde a David Alarid Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *