UAS entrega uniformes, material y obra física a Facultad de Agronomía durante su 58 aniversario

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del LVIII aniversario de la Facultad de Agronomía de la la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, hace entrega de uniformes, material bibliográfico y obra física.

Guerra Liera agregó que esta facultad pasó de no tener inversión para infraestructura durante 50 años a obtener durante esta administración alrededor de 70 millones de pesos.

«Esta es una escuela que tiene mucho impacto en la historia de la universidad, nos hemos esforzado por darle sentido y que se conozca la facultad. (…) Hoy estamos con nuestros compañeros de agronomía festejando el 58 aniversario de haber sido fundada y de estarle aportando al medio y a nuestro país una gran cantidad de técnicos habilitados», indicó.

Finalmente, el rector de la Casa Rosalina agregó que la facultad ha sido cuna de docentes altamente capacitados y, por ello, se gestiona para que los estudiantes también puedan aprovechar las oportunidades académicas y así tener un desarrollo integral.

«Me di cuenta de las condiciones reales en las que está la escuela. (…) Hoy hemos podido de los recursos de este liderazgo colectivo que hay en la universidad», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *