Ubican cuerpo quemado en un camino rumbo a El Ranchito, en Culiacán

El cuerpo de un hombre humeando y sin vida fue localizado durante la medio día de este lunes sobre un camino de terracería que comunica de una mina al ejido El Ranchito, al sur de Culiacán.

Autoridades informaron que debido a las condiciones en las que fue encontrada la víctima no fue posible su identificación debido a que estaba totalmente carbonizada.

El hallazgo se registró cerca de la medio día alrededor de las 11:45 horas, luego de una llamada anónima al número de emergencias 9-1-1, dónde se alertaba sobre la presencia del cuerpo quemado, sobre el camino de terracería que comunica al fraccionamiento Vista del Lago.

El cuerpo quedó totalmente quemado y fue ubicado boca abajo a 300 metros al oriente de una hacienda en las faldas del cerro del tule.

Agentes policíacos apuntaron que en el sitio fueron ubicadas huellas de neumáticos por lo que se presume fue ejecutado en otro lugar y tirado en el lugar del hallazgo y fue prendido en llamas.

Peritos e investigadores arribaron al sitio para recabar información y recoger el cuerpo para su identificación en el anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *