Barbosa se rehusa pedir disculpas

Redacción 12/10/2019

El gobernador Miguel Barbosa dijo que no dará una disculpa pública como lo exigieron diversos actores políticos locales y nacionales tras sus declaraciones del miércoles, al señalar que las expresiones fueron dichos de la cultura popular.

Barbosa expresó que él había ganado la elección de 2018, pero se la robaron y por ello “Dios los castigó”, en referencia al accidente aéreo que tuvieron la exgobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

Aclaró que sus comentarios fueron una situación que “caló hondo en la hipocresía panista y de derecha”. Incluso, comentó que él no va a cambiar su forma de ser y de pensar y, por el contrario, sostuvo que quienes deben pedir perdón son los expresidentes de México, Vicente Fox y Felipe Calderón, por ser “rateros con el pueblo”.

“Que se queden sentados esperando; mis expresiones fueron de la cultura popular que todos hemos tenido, pero disculpas ni una, que se disculpen con el pueblo ellos porque fueron unos rateros, lo repito, unos rateros”, pronunció.

Con información de El Heraldo de México