Caen dos por intentar robar un millón de pesos de pollería

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos cuando asaltaban una distribuidora de pollo en la colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial se efectuó una revisión preventiva y en la maleta se encontraron fajos de billetes que suman casi un millón de pesos, que aparentemente fueron sustraídos de la caja fuerte.

La aprehensión se logró luego de que uniformados que realizaban patrullajes de seguridad en la zona fueron alertados por vecinos que señalaron que varias personas se encontraban en un negocio de distribución avícola.

Durante la inspección se percataron que el local estaba cerrado, por lo que contactaron con personal encargado del almacén.

Fue entonces que se les permitió el acceso y luego de verificar las instalaciones hallaron a dos personas precisamente cuando guardaban dinero en una maleta.

Los detenidos, dos personas del sexo masculino de 32 y 40 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *