Comienza la limpieza de las zonas de enfrentamientos y bloqueos en Culiacán

Ante las afectaciones en diversos sectores tras los eventos acontecidos ayer, el ayuntamiento inició una intensa jornada de limpieza, con lo que se busca contribuir a restablecer el orden y la tranquilidad en la ciudad.

Alrededor de 100 trabajadores de la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, acudieron a las vialidades en las que se registraron daños producto de vehículos e infraestructura incendiada, esto con el propósito de reactivar la circulación vehicular a la brevedad posible.

Las labores se efectúan en la zona del Bulevar Universitarios y Sánchez Alonso, Universitarios y Enrique Cabrera, frente al Salón 53, Puente Juárez, por mencionar algunos, donde se hace uso de maquinaria como retroexcavadoras, palas y carretillas para retirar el material que quedó sobre la carpeta asfáltica.

En estos trabajos participa también personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes redireccionan el tráfico vehicular para que el personal pueda llevar a cabo su trabajo, mismo que estará listo este mismo día y los ciudadanos podrán circular con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *