Da lo mismo tener o no revocación de mandato en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Hay algunas entidades federativas del país entre ellas Sinaloa, en la que en su propia constitución no hay ley reglamentaria ni del plebiscito ni de revocación de mandato, por esa razón en Sinaloa el tener éste último o no, es lo mismo porque no se puede aplicar ya que es letra muerta, aseguró el Coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Jorge Iván Villalobos Seáñez.

Dijo que una vez que llegue a las legislaturas de los estados hará su pocisión y respaldará la postura de los senadores del PAN quienes han asegurado que es una simulación el hecho de pretender este mecanismo de participación ciudadana, ya que viene disfrazada una intención del Presidente de la República, para futuras elecciones.

«Ese tipo de ejercicios solo alientan a la intencionalidad autoritaria y mezquina de permanecer en el poder en periodos de los cuales no fueron electos», recriminó.

Villalobos Seáñez ejemplificó la Ley Bonilla, y resaltó que solo alienta o confirma la intención de establecerse en el poder más allá de lo que constitucionalmente les establece la ley suprema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *