Decide suicidarse y se estrella de frente con tráiler en la autopista Benito Juárez

Redacción 07/10/2019

Un hombre murió y otro terminó con graves lesiones en aparatoso accidente automovilístico, tipo choque, escenificado sobre la autopista Benito Juárez, en el tramo de la comunidad de ejido El Batallón.

El informe inicial de las autoridades establece que el hoy occiso decidió quitarse la vida sobre la carretera y pese a que el sobreviviente evitó la desgracia, terminaron impactandose de frente contra pesado trailer de carga.

El irónico suceso ocurrió la mañana de este lunes alrededor de las 06:00 horas.

La víctima, de quién se omite sus generales por seguridad, conducía una camioneta tipo pick-up Ford f-150 de color blanco con logotipos en ambas puertas de una empresa agrícola.

Quién logró sobrevivir al accidente narró a la autoridad que el hoy occiso se transtorno frente al volante y tomó la autopista en sentido contrario rumbo al norte.

Mientras eso sucedía, el hoy lesionado intentó quitarle la dirección del volante, forcejeando por algunos segundos, sin lograr detenerlo hasta que se produjo el accidente.

La camioneta se impactó contra un tráiler de color azul con remolque de redilas y tras el choque el tráiler quedó prácticamente destrozado de los ejes y los neumáticos, mientras que la camioneta quedó totalmente destruida de la cabina.

El conductor de la unidad falleció de manera instantánea y quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que su acompañante, que fue el que dio la versión de que el ahora fallecido intentaba quitarse la vida por eso tomó la decisión de irse en sentido contrario en la unidad resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital por elementos del cuerpo de socorro del municipio de Navolato.

El informes establece que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 17, entre los límites de Culiacán y Navolato.

Con información de El Sol de Sinaloa