Declaraciones de Barbosa solo saca a la luz su naturaleza, «gente ruina»: VILLALOBOS

Redacción 10/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Son totalmente reprobables, condenables y reprochables ese tipo de declaraciones no solo del punto de visita católico si no político, aseguró el Coordinador de PAN en el Congreso del Estado, Jorge Iván Villalobos Seáñez.

Lo anterior, respecto a lo que dijo el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien hizo alusión al percance en el que murieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y dijo que se trató de un “castigo de dios” por el fraude que cometieron en los comicios de 2018.

«Muy desafortunadas(…) A todo este tipo de gente ruina, vulgar, mezquina les sale su naturaleza, ponen cara de luto un día y al siguiente les sale su verdadera naturaleza», recriminó.

Villalobos Seáñez, destacó que esas declaraciones genera más sospechas porque a poco más de diez meses no solo no se ha aclarado por parte de las autoridades. Lo único que se alimenta es la sospecha y suspicacia de quién ahora hace las declaraciones y salió beneficiado directo del fallecimiento.