Declaran improcedentes solicitudes de juicios políticos contra Chapman

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación declaró improcedentes las cuatro solicitudes de juicio político contra el Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, explicó, Horacio Lora Oliva, presidente de la Comisión, que se dictaminaron como improcedentes las solicitudes de juicio político, por falta de fundamento legal.

De igual forma, añadió, la demanda de juicio político contra la Síndica Procuradora Angelina Valenzuela Benítez se declara improcedente por carecer de pruebas y fundamento jurídico.

“Las cuatro se declararon improcedentes por falta de fundamento legal y de pruebas que orientaran a considerar que la demanda, por promoventes, tenía sustento y que era procedente para que hubiera pasado a la Comisión Instructora”, detalló.

Lora Oliva, señaló que además de él como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, estuvieron en la sesión de trabajo, las diputadas, Ana Cecilia Moreno Romero y María Victoria Sánchez Peña.

Por unanimidad, continuó, se declaró la improcedencia de las solicitudes.
Al tema se le dio carácter de reservado, porque así lo marca la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *