Denuncia de Palestino contra Graciela Domínguez por violencia política no procedió

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local de Morena, Jesús Palestino Carrera, presentó ante la Comisión de Honestidad y Justicia del partido una denuncia contra la coordinadora de la bancada, Graciela Domínguez Nava por violencia política, sin embargo, se resolvió que no procedía.

Es por esto que Palestino Carrera, dijo que según ellos, no fueron suficientes los argumentos que presentó en contra de Domínguez Nava, sin embargo dijo que tiene confianza en que se arreglaran las diferencias ya que el partido tiene gente capacitada para resolver los problemas internos.

«Ahorita ya nada, ahorita por consejo de mis abogados es que no haga nada, que así dejará todo(…)Hay que seguir adelante», dijo.

Respecto al segundo año legislativo en el Congreso del Estado, recalcó que espera que sus compañeros de bancada piensen con la cabeza, no con el hígado, además de que tiene la esperanza de que sus compañeros dejen de andar como «caballos desbocados».

«La mayoría desconoce los estatutos y acuerdos en las asambleas y creen que agarrándose a sombrerazos, es el trabajo parlamentario, cuando no lo es».

Por su parte, la coordinadora de Morena, Graciela Domínguez Nava, respondió que la resolución de la comisión lo interesante es que además de que se constata que no hubo violencia contra el diputado, les demanda la necesidad de trabajar en unidad.

«Ojalá el diputado Palestino pueda sumarse a estos trabajos, a esta unidad, yo en ese sentido rescato ese llamado que hace la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de nuestro partido porque al final de cuentas nos está llamando a que todos unidos empujemos la cuarta transformación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *