Diputados federales de Sinaloa por Morena están como avestruz con lo del presupuesto: PRD

Para el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Audomar Ahumada Quintero, los 7 diputados federales de Sinaloa de mayoría relativa, todos emanados de Morena, están como un avestruz, escondiendo la cabeza debajo de la tierra; haciendo referencia a que han hecho caso omiso a las diversas voces que exigen una modificación en el Presupuesto para el próximo año.

A un mes de que se venza el plazo para que la Cámara de Diputados apruebe el paquete económico para el ejercicio fiscal de 2020, el líder de Sol Azteca en la Entidad, señaló que Merary Villegas, Yadira Marcos, Maximiliano Ruiz, Fernando García, Olegaria Carrasco, Casimiro Zamora y Carlos Ayala Bobadilla, únicamente están sirviendo para respaldar las propuestas que el presidente Andrés Manuel López Obrador envía a San Lázaro y no para representar los intereses de la población que los eligió en 2018.

“Yo creo que los diputados federales, los siete, porque los siete distritos los obtuvo Morena por mayoría, están haciendo lo del avestruz, han metido la cabeza debajo de la tierra; no dicen nada”, expresó.

Ahumada Quintero criticó que a la fecha los diputados federales no se hayan reunido con agricultores, pescadores, acuacultores y ganaderos, para tomar nota sobre sus necesidades y defenderlas en el debate del presupuesto pues se trata de los sectores mayormente afectados en la propuesta que envió López Obrador.

“Ellos son los primeros que debieron haber contestado, los primeros que debieron haberse reunido con los productores, con los pescadores, con los acuacultores y lamentablemente están sirviendo para legitimar lo que el ejecutivo les envía”, manifestó.

“Yo creo que la población debiera ser más exigentes con ellos y ellos debieran ser mas atentos con la población (…) no están actuando en favor de la gente, no están tomando en cuenta a la gente, no se reúnen con ella, no intercambian puntos de vista con la gente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *