En Cuajimalpa, suben a auto a joven y abusan sexualmente de ella; hay 2 detenidos

Un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta relación en el abuso sexual contra una joven de 21 años, a quien encerraron en una casa en calles de la colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con el parte policial, la víctima fue identificada como Samantha “N”, quien tras escapar del domicilio, pidió ayuda a la policía. 

Vía radio operadores del Centro de Control y Comando C-2, solicitaron a los policías acudir a la calle Chabacano 30, donde se encontraba la joven con diversos golpes en el rostro y piernas.

La mujer narró a los policías que el 25 de octubre varios hombres la subieron a un vehículo, la obligaron a ingerir bebidas alcohólicas y abusaron sexualmente de ella . 

Posteriormente la llevaron a una casa en la que algunas mujeres no le permitían salir de la vivienda y la agredieron física y verbalmente.

Mientras los policías atendían su denuncia y solicitaban el servicio médico para la joven, ella alcanzó a ver a un hombre que conducía un Volkswagen Vento con placas X88 ASM, a quien reconoció como uno de los hombres que abusó sexualmente de ella.

El conductor, quien dijo llamarse David Cuapio, fue interceptado, pero una mujer, de 43 años, se acercó e intentó que el presunto agresor, de 49 años edad, no fuera detenido. No obstante, ambos fueron trasladados a la Agencia Especializada para Delitos Sexuales.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *