Entregan galardones “Golden Deer” a promotores turísticos, en la Fiesta Amigos de Mazatlán

Enmarcada por una espectacular noche musical y una gama de luces multicolores creadas por la pirotecnia que iluminó las aguas del Océano Pacífico, la Secretaría de Turismo, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y el Ayuntamiento de Mazatlán, otorgaron anoche el premio “Golden Deer” a operadores turísticos, que promocionan al puerto como destino, durante la cena de gala de la gran Fiesta Amigos de Mazatlán 2019.

Olas Altas fue el majestuoso escenario que recibió a los invitados en esta noche especial, en la que la familia turística premió, como lo ha hecho durante los últimos 25 años, a sus aliados comerciales y amigos por el esfuerzo extraordinario en la generación de turismo y bienestar hacia este destino turístico.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, en representación del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel; el acalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles, entre otros invitados especiales, encabezaron la entrega del reconocimientos a las empresas turísticas nacionales y extranjeras que recomiendan el puerto.

Pérez Barros comentó que tanto las líneas aéreas, como los metting planners, tour operadores y los medios de comunicación nacional e internacional, son unos grandes aliados comerciales de Mazatlán, lo que permite tener los mejores resultados en materia de turismo.

La celebración ya es una tradición en esta ciudad, en donde premian la labor realizada durante el año por parte de los proveedores de Estados Unidos, Canadá y México.

El gusto y contento de los visitantes fue pleno y total, como lo señaló Edgar Vargas, director de marketing de PriceTravel, quien comentó que Mazatlán es un destino noble con mucho potencial turístico; “para nosotros es maravilloso estar aquí en esta fiesta extraordinaria en la que nos han dado un trato excepcional”.

Así mismo Erick Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea canadiense Sunwing, destacó que han recibido un gran trato de la gente, la Fiesta Amigos es un espléndido evento como se demuestra en este festejo, mientras que Jorge del Castillo de Expedia Group, de Seattle, expresó que Mazatlán es un gran destino turístico y que tuvieron un recibimiento espléndido en la Fiesta Amigos, como se manifestó esta noche.

Los galardonados por su valioso apoyo a la promoción turística de Mazatlán fueron: PriceTravel, aerolínea Sunwing, de Canadá; Sun Country de Estados Unidos; Expedia Group, de Seattle; Apple Leisure Group, de Estados Unidos; Magnicharters, línea aérea nacional; así como también a Naturleón, tour operador nacional; Más Sport Margeting Deportivo, nacional, y a David Cecco, director de producto de WestJet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *