Está encantada la revisión a solicitudes de juicio político contra Chapman

Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta no hubo quórum en la reunión de Comisión de Puntos Constitucionales en la que se revisarían y analizarían las solicitudes de juicio político contra el Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Con esta, van tres ocasiones en la que se intenta dar revisión a dicha documentación, sin embargo, los diputados no han podido completar el mínimo de participantes para que se realice dicha sesión.

La diputada del PRI, Ana Cecilia Moreno Romero, expresó que desconoce los motivos por los que sus similares no pudieron llegar al recinto legislativo, así como la falta de quórum en las anteriores ocasiones, pues hay que recordar que apenas inició este periodo de sesiones cuando fue nombrada secretaria de dicha comisión.

“En lo personal estuve a la hora indicada, estuvimos esperando por más de una hora, sin embargo, desconozco las razones por las cuales nuestros demás compañeros, diputados y diputadas, pues no acudieron a esta reunión que debía llevarse a cabo a las 10 de la mañana”, comentó.

La diputada priísta dijo que revisarán si la conducta del alcalde de Ahome encuadra en una solicitud de juicio político, por lo que se analizara y de ser así, se le dará el seguimiento. Insistió en que ellos como congreso estarán apegados a las leyes y en lo jurídicamente correcto, es decir, que la cuestión política quedará en cada uno de los partidos o ciudadanos que haya presentado denuncias o que no estén de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *