Fallece mujer en aparatoso accidente por la Culiacán-Guasave

Redacción 10/10/2019

Joven mujer muere en aparatoso accidente automovilístico, tipo choque, escenificado por la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”.

La víctima de 28 años de edad pierde el control del vehículo que conducía y se estrella al salir de la carretera contra un árbol.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Cristel Mercedes “G”, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Espacios Barcelona.

Al momento del percance conducía un automóvil Nissan march de color azul rey modelo reciente con placas de Sinaloa.

Los primeros informes de la policía vial establecen que la hoy occisa se desplazaba en su vehículo a velocidad inmoderada.

Testigos oculares aseguraron a la autoridad que el Nissan march era conducido hacia el sur y al llegar al kilómetro 5 de la autopista, a espaldas del canal 7, cerca del puente en construcción que va a conectar con el Aeropuerto Internacional, perdió el control del volante y se impactó contra un árbol que se encuentra a la orilla de la carretera.

Tras el choque, la mujer sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea, al sufrir traumatismo craneoencefálico severo.

Brigadas de socorro de Cruz Roja y Bomberos acudieron al accidente y utilizando equipo neumático y barras de acero lograron sacar el cadáver de la joven, quién terminó atrapada frente al volante.

Correspondió a personal de la Fiscalía General dar fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cadáver de la joven mujer fuera trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa