Festejará UniversArte su 1er aniversario de llevar entretenimiento a los sinaloenses

El programa cultural UniversArte cumplirá un año de trabajo ininterrumpido, es por eso que el próximo sábado 12 de octubre celebrarán a lo grande junto a las familias que semana a semana se dan cita en el Teatro Universitario para disfrutar de cada uno de los espectáculos.

Fernando Mejía Castro, director Académico Cultural de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) compartió que, el próximo sábado se tiene programado una presentación especial para festejar el 1er. aniversario de los sábados culturales universitarios con el grupo “Payasos Trabajando”.

“Vamos a celebrar en grande de acuerdo a nuestras posibilidades, vamos a tener pastel, queremos tener algo de títeres, participación del público y sobre todo un gran espectáculo de payasos trabajando, ‘Una fiesta de color’ como ellos lo han llamado”, indicó.

El promotor cultural agradeció el recibimiento y el apoyo de las familias sinaloenses para que UniversArte sea todo un éxito, manifestando que, este es un programa es 100 por ciento familiar.

“Estamos muy contentos porque en todo lo que va de esta temporada hemos tenido llenos todos los sábados”, enfatizó.

Mejía Castro, aplaudió que, pese a la situación económica por la que atraviesa la Universidad aún se continúe con la promoción y difusión de la cultura y que seguirán trabajando para que en un futuro se pueda tener a compañías de talla internacional como invitadas.

Asimismo, señaló que, para la próxima temporada y en el marco de este programa se tendrá la participación de Festival Internacional Nortíteres.

Por último, invitó a estar atentos a la agenda cultural universitaria la cual se publica a través de la red social Facebook y de la página oficial Cultura UAS.

“Queremos invitar a todas las familias sinaloenses, a los estudiantes universitarios a que acudan al Teatro Universitario este sábado 12 de octubre que cumplimos un año de UniversArte y que nos sigan acompañando todos los sábados en punto de las 12:00 del día, siempre habrá un espectáculo cultural familiar que va a ser de mucho interés para todos ustedes”, comunicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *