Finaliza el 25 de octubre las convocatorias de cuento y dibujo del IEES

El viernes 25 de octubre finaliza la recepción de trabajos para participar en el Décimo Cuarto Certamen Estatal de Cuento “Escribo y Comparto Valores” y del Décimo Sexto Concurso Estatal de Dibujo “Los  Valores de la Democracia”, que realiza el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Para tal efecto, en este último día se recibirán escritos y dibujos hasta las 15:00 horas, los cuales deberán ser entregados de manera física o en paquetería en las oficinas centrales del IEES, y en las ubicadas en las zonas norte y sur, y en el caso del registro de los  cuentos, se pueden realizar también en línea. Infórmate en  los siguientes links:

https://www.ieesinaloa.mx/eventos-cuento/  https://www.ieesinaloa.mx/eventos-dibujo/

Cabe señalar que el periodo de las convocatorias estatales del certamen de cuento y concurso de dibujo, comprenden del  02 de septiembre al 25 de octubre, y  las temáticas abordadas son los Valores de la Democracia: “Libertad, Igualdad, Justicia, Tolerancia, Legalidad, Diálogo, Pluralismo y Participación”.

De igual forma, están dirigidas a niñas y niños de primaria de tercero a sexto grado y jóvenes secundaria de los tres grados escolares; además de  estudiantes  de nivel primaria y secundaria de la Escuela de Arte, para el caso del concurso de dibujo.

Para los ganadores de cada categoría, tanto en Cuento y Dibujo, se tienen los siguientes premios: al Primer Lugar, en Primaria y Secundaria, 5 mil pesos y reconocimiento a cada uno; al Segundo Lugar, 3 mil 500 pesos  y reconocimiento;  y al tercer lugar, 2 mil 500 pesos y reconocimiento.

Los domicilios de las oficinas del IEES para llevar o enviar los trabajos son: 

  • IEES Culiacán: Paseo Niños Héroes #352 Oriente. Interior  2, Colonia Centro.
  • Oficina Zona Norte: Zaragoza #444 Norte, Despacho. 409, entre callejón Rubí y Heriberto Valdez, Edificio San Isidro,  en Los Mochis.    
  • Oficina Zona Sur: Avenida Cruz Lizárraga #604, Local 1 Colonia Ferrocarrilera Plaza Azcona, en Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *