Firman acuerdo para trabajar en conjunto el Centro de Cómputo y las Comisiones Mixtas

Luego de seis años trabajando en coordinación con las Comisiones Mixtas se llegó a una firma de acuerdo de colaboración para que ambas partes socialicen los cursos que se realizan de manera continua.

Emilio Lara Velazco, coordinador general del Centro de Cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) comentó que la importancia de esta firma de acuerdo radica en  el trabajo en conjunto, hacer un equipo y que los servicios lleguen al personal administrativo, académico y usuarios en general.

Por su parte Rosa Duarte Quintero, presidenta de la Comisión Mixta General de  Capacitación y Adiestramiento explicó que este acuerdo es con la finalidad de poner a disposición de los usuarios una información integral y cultural para que estén en constante actualización.

Asimismo resaltó la importancia de este acuerdo ya que se pone al alcance del trabajador un programa de capacitación continua, que tenga validez curricular, coordinadas ambas partes para cumplir con lo plasmado en el Plan de Desarrollo Institucional que enarbola el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

Por último Duarte Quintero invitó al personal de la institución a que tomen los cursos que se ofrecen, ya que son totalmente gratuitos y para ello la Dirección General de Recursos Humanos brinda la oportunidad de asistir dentro de la jornada laboral.

Cabe destacar que en esta firma de acuerdo estuvieron presentes en representación de rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, el vicerrector de la Unidad Regional Centro, doctor José de Jesús Zazueta Morales; Javier Herrera Sánchez, coordinador general de las Comisiones Mixtas; Norma Elizabeth Rendón Ibarra, coordinadora académica del Centro de Cómputo, entre otros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *