Hallan cuerpo en zona enmontada de la colonia La Costera

Por causas aún desconocidas, un hombre fue encontrado sin vida en estado de descomposición en un monte localizado al sur de la colonia La Costera.

Patrulleros locales fueron los primeros en llegar a la escena y confirmaron que el cadáver se encontraba a un costado del camino.

Fue minutos después de las ocho de la mañana de este domingo cuando los servicios de emergencia 9.1.1., fueron alertados sobre la presencia de un hombre tirado sobre una brecha que comunica de la colonia La Costera al hotel Gran Sur, ubicado por el libramiento “Costerita”, casi esquina con avenida 21 de Marzo.

Autoridades locales acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino de complexión regular y que vestía playera verde y pantalón de mezclilla color gris.

El dictamen inicial forense establece que la víctima estaba en avanzado estado de descomposición y no portaba documentos que orientarán su identificación personal.

El occiso estaba un costado de la brecha entre el monte y tenía unos tres o cuatro días de haber fallecido, pero se desconocía las causas del fallecimiento hasta el momento.

Una vez que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley en el lugar, se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para su plena identificación.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *