Hieren a repartidor en un asalto en la colonia 22 de Diciembre

Repartidor de servicio en motocicleta resultó herido al ser atacado a balazos durante un asalto perpetrado por una de las calles de la colonia 22 de DiciembreTestigos oculares reconocieron que los asaltantes eran dos tipos, bien vestidos, quienes lograron escapar en la motocicleta del trabajador.

La víctima fue registrada como Wenceslao «R», de 37 años de edad con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

El suceso ocurrió la noche de este domingo.

El repartidor realizaba sus tareas propias cuando es sorprendido por dos sujetos armados cuando se desplazaba a bordo de una moto Italika de color verde con blanco sin matrícula.

Fue por la calle Cerro de la Mufa, casi esquina con la avenida Alvaro Obregón, cuando los delincuentes le exigieron dinero en efectivo, a lo que motociclista les confesó que no traía «ningun cinco».

Fue ahí cuando los ladrones dispararon contra el trabajador para luego despojarlo de la moto y «desaparecer» de inmediato de la zona.

El herido fue auxiliado por personal de Cruz Roja, quienes lo trasladaron en ambulancia a la sala de emergencia del Imss en donde ingreso con tres heridas en la región del estómago, mismas lesiones que lo mantienen en estado grave.

A decir de testigos, los hampones escaparon rumbo al norte de la mencionada avenida.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal, con apoyo de la guardia nacional implementaron un operativo de búsqueda sin lograr resultados positivos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *