Hombre muere tras ser atropellado por un taxi frente al Mercado de Abastos

Hombre murió atropellado durante la mañana de este martes al ser embestido por un taxi sobre la calzada Heróico Colegio Militar, a la altura del Mercado de Abastos, al sur de la ciudad.

El percance se registró alrededor de las 06:45 horas, sobre el carril que va de sur a norte, frente a las instalaciones del Mercado de Abastos, y a pocos metros del bulevar San Ángel.

El fallecido fue identificado como Federico M., de aproximadamente 40 años de edad, quien salió del mercado e intentó cruzar la vialidad a pie, pero fue embestido por un automóvil Nissan, Tsuru, tipo taxi con número económico 2396, que se dirigía hacia él hacia el norte.

Tras atropellarlo, la víctima cayó sobre el pavimento y falleció en cuestión de minutos, antes de que llegaran los servicios de emergencia.

El cuerpo quedó en medio de la vialidad, fue instantes después cuando otro automóvil Nissan, Tida, también taxi, se impactó por alcance contra el vehículo responsable del atropellamiento, cuando éste estaba estacionado.

Al parecer, al intentar esquivar a la víctima que yacía sobre el pavimento, chocó contra el Tsuru.

Agentes de tránsito y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias que marca la ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *