Inspección y Vigilancia va por vendedores ambulantes en sindicaturas

Redacción 08/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Luego de denuncias que se presentaron por ciudadanos de Costa Rica, el pasado lunes se entregaron más de 10 notificaciones a comerciantes que obstruyen banquetas en el centro de la sindicatura, comentó el Jefe de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza, quien señaló que en los próximos días también se procederá a notificar a los comerciantes que utilizan la vía pública en El Dorado para vender sus productos, en lo que restauran el Mercado.

“Si hay muchos vendedores en áreas no permitidas. Ayer empezamos notificando lo que se ve irregular, nos vamos a coordinar con el área de mercados para revisar los permisos, ayer si se dejaron varías notificaciones y se les va a dar seguimiento. (…) De donde tenemos más denuncias es en Costa Rica; en El Dorado, está en proceso de construcción el Mercado Municipal, ahí hay vendedores en la vía pública, lo mismos del mercado pero vamos a igual buscar poner orden en el ambulantaje”, indicó.

Meza Espinoza agregó que por el momento son esas dos sindicaturas de la capital sinaloense en las que se procederá a inspeccionar que los vendedores cumplan con lo notificado.

Finalmente, dijo que cada caso de los vendedores es particular y, dependiendo de ello, procederán con multas o infracciones.