Ley de Ingresos es un acto de incongruencia, advierte PRI

Culiacán, Sinaloa.- Le costará a las familias mexicanas pagar el costo de los errores e improvisación, por lo que Morena y sus partidos aliados, serán los causantes de la crisis económica que se avecina, advirtió el dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdés Palazuelos, luego de que hace unos días se aprobó por la Cámara de diputados la Ley de Ingresos 2020.

Celebró que el PRI votó en contra, mientras que Morena al votar a favor atenta contra la estabilidad del país, la economía familiar, en el desarrollo y la generación de empleos, así como en el campo mexicano.

 “Desde el PRI advertimos que MORENA está dejando en el desamparo a los que menos tienen, y más van a sufrir con la recesión económica que se acerca  (…) Morena sin duda está desesperado por obtener más dinero para repartir, tanto que están afectando a los más pobres y a esos que se comprometieron a defender y hoy los están traicionando”, recriminó.

Erika Sánchez, diputada federal del PRI cuestionó ¿en dónde quedó el compromiso de morena de primero los pobres?, puesto que se han patentado programas de manera política.

“Los diputados del PRI advertimos que esta es una propuesta (la de la Ley de Ingresos) altamente irresponsable, que está basada en nada de buenas intenciones y no atiende a la necesidad actual del país”, advirtió.

Por su parte, Faustino Hernández Álvarez, diputado local, comentó que Ley de Ingresos es con fines recaudatorios y sumado a que el campo pasa por una situación muy complicada y la reducción de 20 mil millones de pesos, entre muchos otros limitantes en programas destinados a la agricultura y ganadería darán el tiro de gracia a dicho sector.

 “Hoy con esta nueva ley de ingresos yo creo que al amigo que tuvo la oportunidad de plasmarlo, yo creo que no siembra, no conoce los alimentos ni en su casa, es un duro golpe a la agro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *