Localizan cadáveres en Valle de Santiago; Podría tratarse de policías

Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres de los cuales se presume eran policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Según versiones, los hombres antes de ser asesinados fueron privados de su libertad. Versiones extraoficiales señalan que eran originarios de Irapuato, además su imagen fue difundida en días pasados en un vídeo que fue viralizado en la red.

En el vídeo, los hombres dicen que forman parte de las Fuerzas de Seguridad Pública de la entidad guanajuatense, sin embargo pese a solicitar la información a la Secretaría de Seguridad sobre si los sujetos son elementos o exelementos de la corporación esta petición no ha sido atendida.

Versiones extraoficiales aseguran que los hombres sí eran policías y que tras ser privados de su libertad fueron localizados muertos en la carretera Valle de Santiago-Pueblo Nuevo. Los hombres han sido identificados por otras voces cercanas a la corporación como Pedro, con 19 años en la corporación y David, quien tenía un año como policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

De confirmarse que estas personas halladas sin vida fuesen elementos de Seguridad Pública del Estado, sumarían ya 40 los agentes de distintas corporaciones abatidos.

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *