Los campesinos tienen todo el respaldo de diputados priístas: Sergio Jacobo Gutiérrez

Culiacán, Sinaloa.- En la lucha por más recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación, los agricultores de Sinaloa no están solos, ya que cuentan con el apoyo decidido del Gobernador y de los legisladores del PRI, señaló el coordinador del grupo parlamentario de este partido político en el Congreso del estado, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez.

En el festejo del 55 Aniversario del «Ejido Tanques Venustiano Carranza», en el municipio de Elota, aclaró que no cejarán en el esfuerzo por garantizar que esta actividad económica de tanta importancia para Sinaloa, deje de ser rentable, por lo que continuarán pugnando ante las instancias federales para evitar disminuyan los apoyos.

«Conscientes estamos de la difícil situación que vive el campo en México y en Sinaloa, por la mala decisión de recortar importantes recursos, pero quiero que ustedes: amigos ejidatarios sepan que no están solos, tienen el respaldo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y de los diputados priístas», enfatizó en su mensaje.

Desde el ámbito legislativo, destacó que continuará el PRI pugnando por mejores leyes a favor de los agricultores, con el objetivo de que este marco jurídico esté acorde a las necesidades que demanda un entorno económico cada vez más competitivo.

Acompañado del también diputado Faustino Hernández Álvarez, actual presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Jacobo Gutiérrez, manifestó la voluntad de los legisladores para trabajar de la mano con el Alcalde de Elota, Geovanny Escobar, y gestionar juntos mejores condiciones de bienestar para los habitantes de ese municipio.

“Estamos conscientes de la difícil situación que vive el campo de Sinaloa porque el gobierno federal no ha cumplido con las promesas que se hicieron: por eso quiero decirles a los campesinos que no están solos, que cuenta con el respaldo del Revolucionario Institucional”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *