Mazatlán sede del “Congreso Nacional de Anestesiología” en Octubre de 2021

Redacción 23/10/2019

Mazatlán obtuvo la sede del Congreso Nacional de Anestesiología para el próximo mes de octubre del 2021, tras la propuesta que presentó durante la pasada edición del evento efectuado en Tijuana, BC.

El Congreso es organizado por la Federación de Colegios de Anestesiología en México (FMCA, AC) y es considerado el evento académico de mayor magnitud y de mayor importancia de la Federación a nivel nacional.

Al respecto, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, destacó lo importante que es la realización de este tipo de eventos, ya que con ello se coloca a Sinaloa como uno de los principales destinos turísticos y de reuniones, y se fortifica como uno de los lugares ideales para efectuar congresos, convenciones, o cualquier clase de programa que se quiera hacer.

Se trata de un congreso que estará compuesto por conferencias, talleres y área de exposición, en el que se espera una asistencia de 4 mil personas, entre médicos anestesiólogos y acompañantes.

Para obtener la sede, Mazatlán presentó su propuesta y realizó diversas activaciones de promoción durante la pasada edición del evento, la cual se llevó a cabo en Tijuana, BC.

En este caso, la decisión de donde se realizará cada evento es tomada por la asamblea de delegados pertenecientes a la federación.