MiPyMEs serán beneficiadas en la “Jornada de Financiamiento” del próximo Jueves 7 de Noviembre

Será el próximo jueves 7 de Noviembre cuando se lleve a cabo la “Jornada de Financiamiento” en donde emprendedores y empresarios de diversos giros de la economía, tendrán la oportunidad de conocer los diferentes esquemas de crédito para hacer crecer sus negocios, informó el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

El evento se llevará a cabo en la explanada de Palacio de Gobierno de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el cual habrá sesiones informativas de educación financiera y emprendedora, así como bolsa de trabajo, trámites empresariales (alta al SAT, buró de crédito, registro de marca, diseño de logotipo, código de barra).

En esta Jornada, alrededor de 26 MiPyMEs participarán en el Mercado Emprendedor, espacio que promueve la presencia y posicionamiento de empresas y productos de la región, para dar a conocer sus marcas y concretar ventas, alianzas comerciales, impulsando su competitividad y encadenamiento productivo.

Dos de los ejes paralelos del evento son la atención a los jóvenes emprendedores y las mujeres de impacto que busquen emprender, destacó el funcionario estatal.

En la Jornada se conocerán los diversos servicios que la Secretaría de Economía ofrece a los emprendedores y empresarios.

Se contará con atención personalizada en las ventanillas de RED URGE, Desarrollo Comercial, Stands del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, buró de crédito, CONDUSEF, financiamiento con Red Fosin y bancos aliados, expertos en temas de emprendimiento, Dirección de Gestión de Fondos, Proyectos Especiales, Alas de Mujer, Desarrollo Comercial, Servicio Nacional del Empleo y el Mercado Emprendedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *