No a la violencia, si a la vida y la paz: Domínguez Nava

Culiacán, Sinaloa.- La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, lamentó profundamente los hechos ocurridos en Culiacán durante las últimas horas, en las que todos los ciudadanos vivieron ratos de terror, incertidumbre, desesperación, impotencia, desamparo e inseguridad.

Reconoció a todos los sinaloenses que, en un despliegue de la generosidad, recibieron en sus hogares, negocios y centros de trabajo a quienes lo necesitaron.

«El Gabinete de Seguridad y el presidente de la República han dado ya su postura al respecto, en la que se reconoce un operativo fallido. Ante lo ocurrido, se privilegió la seguridad de la sociedad civil y la salvaguarda de vidas inocentes. Esto demuestra que el Gobierno actual no tenía más interés que el de pacificar una ciudad convertida en un caos por la violencia», posicionó.

La diputada de MORENA, expresó en qué confían en que  ante este duro episodio, las autoridades competentes, en todos los niveles de gobierno, mejorarán sus estrategias. Asimismo, la política de pacificación se debe hacer atendiendo las causas sociales que generan la violencia.

Aseguró que se sabe que, ante años de omisión e impunidad, no es un tema que pueda resolverse de la noche a la mañana, pero confían en que se impondrá la paz y la tranquilidad por el bien de todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *