No hay freno a la inversión, responde SEDECO ante señalamientos

Redacción 24/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Hasta este momento no ha habido nadie que no va a seguir reinvirtiendo o que se vayan del estado, comentó el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, luego de los señalamientos de que la inversión en el estado iba en deterioro por hechos violentos.

“Ahorita nosotros estamos precisamente, a través del centro de inversiones (…) están preguntando a las compañías que ya están establecidas, sobre todo extranjeras y de connacionales importantes, cuál es su sentir (…) sobre todo las que están ubicadas en Culiacán, pero también nos interesa en todo Sinaloa porque finalmente impactó también al estado”, indicó.

Lizárraga Mercado compartió algunos de los nuevos proyectos de inversión que han confirmado su desarrollo en el estado como GPO, Grupo Tetakawi y un proyecto de gas natural.

“Acabo de recibir del proyecto más grande que hay en Sinaloa, es súper confidencial, no lo puedo decir todavía por razones obvias pero, va a ser el proyecto más importante en valor, en monto y en inversión que se ha dado en la historia de Sinaloa, para utilizar el gas natural y que se va a dar aquí en Sinaloa, me acaban de dar el ok y que siguen pa’ delante”, indicó.