Promover al Sinaloa positivo es alentar su desarrollo y crecimiento: Quirino

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió con directivos y representantes de la industria de la Radio y la Televisión de la entidad, ante quienes expresó su gratitud por informar y orientar con responsabilidad a la sociedad durante los hechos del jueves, al tiempo que agradeció su disposición a sumarse a promover al Sinaloa trabajador y pujante pues, dijo, eso alienta el desarrollo y crecimiento.

En compañía de la presidenta del Sistema DIF, Rosy Fuentes de Ordaz, el mandatario estatal sostuvo un productivo encuentro con los directivos donde destacó la fortaleza que distingue a los sinaloenses pues a dos días de la crisis que vivió Culiacán, la capital volvió a la normalidad ocupando la gente los espacios públicos, como se vio en el abarrotado estadio de béisbol, plazas comerciales, restaurantes, mercados y parques.

Sin embargo resaltó la necesidad de reconstruir la conversación que sobre Sinaloa se venía haciendo, sobre todo en el exterior.

“Se necesita actuar en una estrategia con inteligencia para reposicionar al estado, va a tardar, pero lo necesitamos hacer, hay muchas cosas buenas, hay muchas cosas que se deben promover no solo desde la parte institucional sino de expresiones ciudadanas. Nadie va a venir de afuera a hacer lo que nos corresponde a nosotros”, dijo.

Dicha reunión que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores, se acordó diseñar un programa de promoción de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *