Pronóstico de intervalo de chubascos y altas temperaturas par Sinaloa este lunes

Hoy se pronostican lluvias intensas para San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz; muy fuertes para Tamaulipas y Guanajuato; fuertes para Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos para Durango, Sinaloa, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Coahuila, Campeche y Yucatán.

Viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), se prevén en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

El Frente Frío Número 6, que se localizará sobre el norte y el noreste de México con desplazamiento al sureste, la Onda Tropical Número 45, los remanentes de Priscilla, ubicados en los límites de Jalisco y Nayarit, así como el ingreso de aire húmedo del Golfo de México, ocasionarán las condiciones mencionadas.

Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius, se estiman en sierras de Baja California, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. En contraste, se pronostican valores de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Campeche y Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *