Que se acate la resolución del TEPJF permitirá reorganizar a MORENA: GDN

Redacción 31/10/2019

Culiacán, Sinaloa. – Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dejó sin efecto el proceso de elección de la dirigencia nacional de Morena, Graciela Domínguez Nava, coordinadora del partido en el Congreso de Sinaloa, dijo que se tiene que acatar dicha resolución, misma que servirá para reorganizarlo y establecer más diálogo entre los actores políticos que están en al conducción del proceso o como aspirantes a las dirigencias.

Agregó que todos los partidos estan sujetos a ser regulados, por ello, MORENA tiene que acatar la resolución y reponer el procedimiento de convocatoria, así como el padrón que cerró en 2017.

«Yo creo que el partido tiene que acatar esto y que sea una oportunidad para que pueda revisar su padrón e incorporar a todos los que están afiliados hasta la nueva fecha para emitir la convocatoria», subrayó.

Domínguez Nava aseguró que de acuerdo a la resolución todo lo que habían trabajado queda sin efecto, por lo que tendrá que hacerse nueva convocatoria, revisar el padrón y establecer nuevas fechas.